Archive for the ‘Chispas’ Category

Valentina

Miércoles, Noviembre 21st, 2012

Pasó mucho tiempo desde que escribí por último vez algo, pero el descanso “blogueril” mereció la pena, me la traje conmigo a ella:

  

La “morriña argentina”

Viernes, Mayo 13th, 2011

Es lo que hace que se me piante un lagrimón escuchando “Día de Enero” de Shakira, en la parte de “y lloras de emoción oyendo un bandoneón”…

La morriña es gallega, pero esa parte se me pegó de mi abuelo :)

  

Optimismo total

Jueves, Mayo 12th, 2011

Me acabo de encontrar con esta frase y me gustó:

“Si te gusta donde estás, no te puedes lamentar donde has estado”.

  

Mi nombre “almohadonado”

Martes, Diciembre 14th, 2010

Hoy me encontré en el pez punteado, la web de Verónica, un almohadón precioso (igual que todo lo que hace) con mi nombre, y con lo raro que es el nombre que eligió mamá para mí, me alegró el día verme ahí :)

  

La canción que me hizo tilín

Martes, Diciembre 14th, 2010

Escuchando Distinto el último disco de Diego Torres, esa canción que me hizo tilín de las 10 que trae el disco es Bendito, es de esas canciones que te pones las pilas y te dan ganas de bailar estando sentada adelante de la compu:

  

Como ser ridícula

Miércoles, Junio 23rd, 2010

Es efectivo y no se pierde más de un minuto:

Paso 1: Atiendes el teléfono pensando que es tu hermana la que llama.

Paso 2: Dices sólo “hola cagaprisas” y según lo estás diciendo te das cuenta de que metiste la pata y que seguro no es tu hermana.

Paso 3: Escuchas a la persona que llamó realmente decir ¿a quien llamé? y te das cuenta de que es la mujer de la empresa que te está cerrando la terraza.

Paso 4: Le cuelgas.

Paso 5: Le dices a tu novio que cuando llamen otra vez atienda él y que no se ría.

Paso 6: Él no te hace ni caso y atiende riéndose, y le dice a la mujer toda la verdad (mientras ella se parte de la risa).

Paso 7: Llamas a tu hermana (la de verdad) para contárselo y se muere de la risa.

Paso 8: Lo cuentas en tu blog, por si alguien más se quiere reír.

Paso 9: Te vas a esconder a una cueva.

  

El celeste es un color…

Jueves, Junio 17th, 2010

Aunque ellos se nieguen a reconocerlo hay una gran variedad de colores, pero en su cabeza decidieron pensar que no existen y que sólo los vemos nosotras, que sólo son un producto de nuestra imaginación. Y cómo no les es suficiente con no saber reconocerlos y reírse de nosotras cuando decimos cosas tan extrañas como “turquesa, fucsia, celeste, beige, etc”, ahora van y nos dedican un chiste…

Vía: Listonauta

  

Los pelos de punta

Jueves, Junio 17th, 2010

Hoy jugaba Argentina y aunque tuvimos muchos saltos, pudimos ver el partido gracias a él, que es genial y como me dijo mamá hoy (la palabra imposible para él no existe), así que buscó una web para poder verlo por la compu y lo vimos en un canal inglés ;-)

Como era de esperar (ya se sabe que los argentinos no tenemos abuelita), ganamos, cuatro goles le metió Argentina a los coreanos, así que estoy super contenta :-)

Además ahora viendo tontadas por internet, me encontré con este post de Casciari y viendo las dos publicidades de Argentina, se me pusieron los pelos de punta y estuve a punto de llorar y todo…

Les dejo acá las dos publicidades para que las vean:


(more…)

  

Coca Cola y su anuncio para el Mundial

Martes, Junio 1st, 2010

Aunque no siga el fútbol, los partidos de mi país son otra cosa, en el Mundial lógicamente voy con Argentina, aunque a veces también iré con España, espero que no les toque jugar juntas porque no me gusta mentir y ya sabemos con quien voy a ir…

  

El mate, ese vicio nuestro

Martes, Febrero 9th, 2010

Hoy me encontré con esto en lo de Paula:

“Un mate y un amor…” de Lalo Mir en el programa “Lalo Bla Bla” de Radio Mitre (Argentina).

El mate no es una bebida. Bueno, sí. Es un líquido y entra por la boca. Pero no es una bebida. En este país nadie toma mate porque tenga sed.
Es más bien una costumbre, como rascarse.

El mate es exactamente lo contrario que la televisión: te hace conversar si estás con alguien, y te hace pensar cuando estás solo.

Cuando llega alguien a tu casa la primera frase es ‘hola’ y la segunda ‘¿unos mates?’.
(more…)